W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Monterrey buscaría hacerse con Julián Velázquez

El técnico Antonio Mohamed habría pedido al defensa argentino del Cruz Azul a quien conoce desde Independiente de Avellaneda
Monterrey - Puebla en vivo: Clausura 2018 Liga MX

MéxicoActualizado a
Monterrey buscaría hacerse con Julián Velázquez
OSVALDO AGUILARMexsport

La semana pasada Cruz Azul reveló su lista de transferibles en la que sobresalieron nombres como Joao Rojas y Jorge Benítez, quienes deberán buscar acomodo para el siguiente torneo; sin embargo, en la Máquina se podría dar otra salida, pues en Monterrey buscarían hacerse con los servicios de Julián Velázquez.

De acuerdo con una publicación de Récord, el propio Antonio Mohamed desea contar con el zaguero argentino, al que conoce desde Independiente de Avellaneda, equipo que dirigió el Turco de 2010 a 2012.

El problema para los Rayados es que el lateral sudamericano anhela seguir con la Máquina bajo las órdenes del español Paco Jémez, pese a que en el Apertura 2017, los Cementeros tendrán como prioridad acabar con sus problemas con el descenso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

De cara al régimen de transferencias de la Liga BBVA Bancomer, en Cruz Azul suenan posibles refuerzos como Raúl Ruidiaz (Morelia), Matías Britos (Pumas), Abraham González (Pumas), Yerri Mina (Palmeiras), entre otros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario