W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Joao Rojas voltea a Veracruz en sus redes sociales

El delantero de Cruz Azul ha comenzado a interactuar con cuentas relacionadas a Veracruz a través de su cuenta de Twitter.
Pumas vs Veracruz: Liga MX, Clausura 2018

MéxicoActualizado a
Joao Rojas voltea a Veracruz en sus redes sociales
MEXSPORT

Joao Rojas es uno de los nueve futbolistas que integran la lista de transferibles de Cruz Azul para este semestre, por lo que su futuro podría estar lejos de ‘La Noria’. El delantero ecuatoriano no forma parte de los planes del estratega Paco Jémez y su reciente interacción en redes sociales lo han hacho voltear a los Tiburones de Veracruz.

En los días recientes, Joao ha comenzado a seguir en su cuenta de Twitter a la página oficial de los escualos, su canal oficial de información, Tibuvisión, y otra más de aficionados titulada Siempre Tiburón. Además, también le dio su follow’ a jugadores que actualmente militan en el equipo de Juan Antonio Luna, como Egidio Arévalo Ríos y Marcelo Alatorre. Igualmente, la cuenta del equipo jarocho ya sigue a Rojas en esta red social.

Ampliar

El atacante de 27 años no contó mucho para Paco Jémez este semestre. El sudamericano estuvo presente en nueve partidos de la campaña pero solo jugó el 35.4% de los minutos disponibles esta campaña y solo anotó un gol que fue ante Jaguares en la jornada 9 del Clausura 2017.

Por último, el mismo Joao retwitteó a una cuanta aficionada que sugiere un cambio con el mediocampista del Puerto Daniel ‘Keko’ Villalba.

Ampliar