W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Xolos vs Tigres

Miguel Herrera: “Al Tuca Ferretti le da Alzheimer”

El técnico de Xolos arremetió de nueva cuenta contra el estratega brasileño, recordando que cuando él dirigía a Pumas, ya estaba arreglado con Tigres.

México DFActualizado a
El técnico de Xolos arremetió de nueva cuenta contra el estratega brasileño, recordando que cuando él dirigía a Pumas, ya estaba arreglado con Tigres.
MEXSPORT

El intercambio de declaraciones entre Miguel Herrera y Ricardo Ferretti tiene un nuevo capítulo, de cara al Xolos contra Tigres de semifinales de Liguilla. Ahora, el técnico de Tijuana le refrescó la memoria al timonel felino, rememorando su arreglo con los de la Autónoma de Nuevo León cuando aún dirigía a Pumas en 2010.

“Me parece que al Tuca le da Alzheimer. ¿Cuál es el único técnico que no han despedido del Fútbol Mexicano? Es ‘Tuca’ Ferretti, único que no han corrido de un equipo. ¿Cómo es que ha cambiado de equipo cinco o seis veces? Que diga que tengo algo (arreglado) cuando he sido muy transparente y muy abierto, los pasos que se han dado los he ido diciendo, no entiendo sus comentarios. Pero (cuando dirigía) en Pumas, ya estaba en Tigres”, expresó el estratega mexicano en conferencia de prensa del club fronterizo.

El intercambio de declaraciones inició con ironía del sudamericano: “'El Piojo', la verdad, es mi ídolo. De repente dirige un equipo y de repente está contratado con otro, yo quisiera saber cómo se hace”. El que fue seleccionado mexicano en Brasil 2014 le respondió con un directo: “Que se calle el hocico, porque si hay un contrato que me lo enseñe, o que al menos me diga cuánto me arregló”.

La llave de semifinales se efectuará el jueves 18 de mayo en el Estadio Universitario de Nuevo León para la ida y la vuelta en el Estadio Caliente el próximo domingo 21 de mayo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario