W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUILLA CLAUSURA 2017

Ferretti ironiza: "'El Piojo' es mi ídolo; dirige un equipo y ya está con otro"

El entrenador brasileño hizo referencia a la inminente llegada de Miguel Herrera al banquillo del América, actualmente al mando de Xolos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El entrenador brasileño ironizó con la inminente llegada de Miguel Herrera al banquillo del América, y como dirige actualmente a Xolos.
MEXSPORT

El estratega brasileño Ricardo 'Tuca' Ferretti, comenzó a calentar la llave de semifinales entre los Xolos de Tijuana y los Tigres, pues ironizó con la inminente llegada del actual estratega de los fronterizos al cuadro de Coapa, señalando que es su ídolo por dirigir a un equipo y estar negociando ya con otro (América).

"'El Piojo', la verdad, es mi ídolo. De repente dirige un equipo y de repente está contratado con otro, yo quisiera saber cómo se hace. Yo hago esto aquí y me cuelgan del poste más alto y de la parte más débil. De verdad, 'Piojito' eres mi ídolo", dijo entre risas Ferretti en la conferencia de prensa de inicio de semana.

A pesar de que Tigres se impuso de manera contundente en el partido de liga 3-0 a los fronterizos, el brasileño aseguró que la llave va a ser más pareja de lo que fue el encuentro en que se midieron en el Estadio Universitario en la jornada 16.

"Será un partido distinto (al de la fase regular) y vamos a enfrentar al superlíder. El equipo que hizo más puntos, que mejor jugó durante todo el campeonato. Tenemos que respetar esto, ser humildes, centrados y enfrentarlos con todo el respeto que se merecen", señaló el entrenador de los felinos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario