W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

El hijo de Bebeto ficha por el Sporting de Portugal

Bebetinho se hizo famoso antes siquiera de nacer. Fue en el Mundial de 1994 cuando su padre le dedicó un gol tras marcar el segundo tanto a Holanda en cuartos de final
Polonia - Corea del Sur: amistoso Fecha FIFA

MéxicoActualizado a
El hijo de Bebeto ficha por el Sporting de Portugal

Hay jugadores que nacen destinados a triunfar y cuyo destinado viene marcado incluso antes de nacer. El caso de Bebetinho se corresponde más al segundo caso que al primero, de momento. En el Mundial de 1994 el hijo de Bebeto ya era famoso antes incluso de haber nacido. El entonces jugador del Deportivo de la Coruña acababa de marcar el segundo tanto ante Holanda en los cuartos de final del Mundial de 1994.

Aquel tanto significaba prácticamente la sentencia para la oranje y el brasileño lo celebró acunando al hoy nuevo jugador del Sporting de Portugal. Porque sí, 23 años después el hijo del mítico jugador de la canarinha acaba de fichar por el club donde se criaron Cristiano Ronaldo, Figo y compañía.

Mazinho, Bebeto y Romario, (de izda a dcha) celebrando el tanto para Bebetinho.
Ampliar
Mazinho, Bebeto y Romario, (de izda a dcha) celebrando el tanto para Bebetinho.

Bebetinho llega a Lisboa a cambio de 2 millones de euros tras alcanzar un acuerdo con el Estoril Praia, su anterior club. En el Sporting le tienen mucha fe, prueba de ello es la claúsula de 60 millones que le han fijado a su reciente fichaje.