W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

¿Jesús Isijara, el reemplazo para Pablo Barrera en Pumas?

Los universitarios eligirían al mediocampista de los Rayos para ser su próximo refuerzo ante la lesión que sufrió Pablo Barrera.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los universitarios eligirían al mediocampista de los Rayos para ser su próximo refuerzo ante la lesión que sufrió Pablo Barrera.
MEXSPORT

A pesar de que en Pumas pretenden reforzarse con la cantera, la operación de Pablo Barrera de la rodilla derecha, y por lo que el jugador se perderá de seis a siete meses, es decir todo el próximo torneo, provocó que los felinos tuvieran que buscar a un futbolista que pueda cubrir esas necesidades.

Es por ello que de acuerdo con el Diario Récord, la directiva del cuadro del Pedregal, ya se puso en contacto con Necaxa, pues consideran que el mediocampista Jesús Isijara puede ser el sustituto ideal de Barrera en el club para el próximo torneo. Incluso las negociaciones ya estarían avanzadas entre ambos equipos.

La decisión fue tomada debido a que tras buscar en la cantera, los universitarios no encontraron a un futbolista listo para ser el reemplazo de Barrera, por lo que ya tienen en carpeta a tres futbolistas, aunque la opción de Isijara es la que se encuentra más avanzada.

“Nosotros vamos a fichar por la desgracia que tuvimos de Pablo Barrera, no pensábamos que la lesión iba a ser tan grave como para seis o siete meses, y nos vemos obligados por la sencilla razón de que tenemos un futbolista de extremo derecho que tiene 18 años y todavía no lo vemos para defender al primer equipo” señaló Ares de Parga.

A pesar de las negociaciones, Pumas no sería el único equipo que se encuentra interesado en Isijara, además de que el cambio de timonel en el cuadro hidrocálido, con la llegada de Ambriz, puede echar para abajo la operación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario