Estás leyendo

Pablo Barrera regresaría a mitad del Apertura 2017

Pumas

Pablo Barrera regresaría a mitad del Apertura 2017

Pablo Barrera

OSVALDO AGUILAR

Mexsport

Pumas anunció que la operación del atacante fue un éxito pero su recuperación se prolongará hasta seis meses.

Las lesiones terminaron por afectar en el cierre del Clausura 2017 a los Pumas de Francisco Palencia, sin embargo, para el próximo torneo la situación no será fácil, pues el técnico no podrá contar con su motor ofensivo, Pablo Barrera, quien estará fuera de acción por seis meses.

Durante el partido contra Toluca el pasado 9 de abril, el mediocampista salió al minuto 85, luego de pisar mal. Aunque de inicio no parecía nada grave, el problema recayó en la rodilla la cual se tuvo que volver a operar y que lo dejará medio año sin acción.

Sería hasta principios de septiembre que Dinamita retorne a las canchas, para ese entonces el torneo de la Liga BBVA Bancomer estaría en una fase madura.

“El Club Universidad Nacional informa que el jugador Pablo Barrera fue operado con éxito del ligamento cruzado anterior y la reparación del menisco medial de la rodilla izquierda este jueves por el doctor Santiago Echeverría Zuno. Pumas no escatimará esfuerzos y pondrá todo de su parte para que Barrera tenga una recuperación lo más óptima posible y el felino pueda regresar a las canchas en un tiempo estipulado de seis meses”, explica el texto.

Ante esta baja, Paco Palencia podría pedir un refuerzo, pues actualmente no cuenta con un claro relevo para la banda derecha.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
10Monarcas 18 4 6 4
11Pumas 18 5 3 6
12León F.C 16 4 4 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Pumas - Veracruz D-23/04 19:00
Monarcas - Pumas D-30/04 02:00
Pumas - Puebla D-07/05 19:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 21 de abril de 2017

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar