W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actores NFL

Jugadores de la NFL que se acabaron volviendo actores

1 / 10

Alex Karras

Alex Karras fue uno de los mejores jugadores de la NFL en la década de los 60, pero acabó pasando a la historia por ser el padre de Webster.

Bubba Smith

Bubba Smith fue el #1 del draft y ganó la Super Bowl con los COlts. En los 80 formó parte del elenco de "Loca academia de policía".

Jim Brown

Para mucho, Jim Brown es el mejor jugador de la historia de la NFL. No tuvo tanta suerte en su carrera cinematográfica, pero hizo películas interesantes como "Slaugther".

Joe Namath, campeón de la Super Bowl con los Jets, no era conocido como "Broadway Joe" por nada.

John Matuszak

El #1 del draft de 1973 estará en el corazón de toda una generación por el papel de "Sloth" en "Los Goonies".

Lawrence Taylor fue un fiero defensor que pelea por el título de mejor de la historia en su puesto. También le dio a la cámara, como en "Un domingo cualquiera".

Michael Strahan

Michael Strahan, defensive end de los New York Giants, está peleando una carrera televisiva, incluso más allá de ser comentarista de la NFL. O en el cine, como en "Magic Mike XXL".

O.J. Simpson

La trágica historia de O.J. Simpson está suficientemente contada. Ha sido protagonista de uno de los momentos más duros de la criminalidad estadounidense. Pero, antes, quiso ser actor, como en "El coloso en llamas".

Terry Bradshaw

Terry Bradshaw fue parte esencial de los Pittsburgh Steelers de los años 70, que ganaron cuatro anillos. No ha sido ajeno al influjo de las pantallas.

Tony González

El tight end de los Falcons y los Chiefs apareció como protagonista en la serie de televisión NCIS.