W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Podcast

Diario de As América #398: La gran guarrada de Pachulia

El pivot de los Golden State Warriors cometió una acción de una evidente suciedad que acabó con Kawhi Leonard lesionado, y el partido roto.

Actualizado a
May 14, 2017; Oakland, CA, USA; San Antonio Spurs forward Kawhi Leonard (2) reacts after an injury during the third quarter in game one of the Western conference finals of the 2017 NBA Playoffs against the Golden State Warriors at Oracle Arena. The Warriors defeated the Spurs 113-111. Mandatory Credit: Kyle Terada-USA TODAY Sports
Kyle TeradaUSA Today Sports

Zaza Pachulia ha protagonizado una de las acciones más sucias que se recuerdan en tiempos recientes en los playoffs de la NBA. No porque sea algo nuevo sino por el momento en el que la hizo, con su equipo 20 abajo, contra quién, Kawhi Leonard, que les estaba destrozando, y cuándo, tras agravar el jugador el esguince de tobillo que tenía. El gesto de ponerle debajo el pie en el aterrizaje tras una suspensión ha podido matarnos las finales de la Conferencia Oeste. Hablo de eso, y del séptimo partido de esta noche entre los Boston Celtics y los Washington Wizards, con Juanma Rubio.