W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA VS CHIVAS

Cómo y dónde ver el Toluca vs Chivas: horario, TV online


FC Juárez - Toluca en vivo: Liga MX, jornada 3

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver el Toluca vs Chivas: horario, TV online
MEXSPORT

Sigue el minuto a minuto de las Semifinales Ida Clausura 2017 Liga MX: Toluca - Chivas

Toluca y Chivas buscan dar un paso a la gran final del futbol mexicano cuando se enfrenten en el Estadio Nemesio Diez para la ida de las semifinales del Clausura 2017 este jueves 18 de mayo de 2017 a las 19:30 horas. Guadalajara ya consiguió su primera victoria en liguilla bajo el mando de Matías Almeyda y buscarán repetir su último triunfo ante el Atlas en el Clásico Tapatío. Además quieren llegar al duelo por el título por primera vez desde el Apertura 2006. Toluca sufrió pero consiguió dejar en el camino a Santos Laguna, ahora se concentran en vencer al ‘Rebaño’ y poder continuar su camino al título en el semestre de su centenario.

En qué horario se jugará el Toluca vs Chivas, Semifinales Clausura 2017

La ida de la semifinal entre Toluca y Chivas se disputará en la cancha del Nemesio Diez este jueves 19 de mayo de 2017 a las 19:30 horas.

En qué canal TV ver el Diablos Rojos vs Chivas, Liga MX

Podrás disfrutar de este primer capítulo de las semifinales entre Toluca y Chivas por el canal 5 en la señal de televisión abierta y por TDN en televisión restringida a partir de las horas de este jueves 19 de mayo de 2017.

Cómo ver en vivo online el Toluca vs Chivas, Semifinales Clausura 2017

La previa, los antecedentes y el detalle del minuto a minuto del Toluca vs Chivas lo tendrás en As.com, donde la cobertura comenzará desde la mañana. 

En qué app ver el Diablos Rojos vs Rebaño Sagrado, Liga MX 

Checa la aplicación de Televisa Deportes que comenzará con la transmisión en punto de las 19:30 horas del jueves 18 de mayo de 2017 en el Estadio Nemesio Díez.