W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRO DE ITALIA

Una moto provoca una caída: Landa y Thomas, perjudicados

Una moto de la policía italiana se paró en el arcén y provocó una caída que perjudicó a varios ciclistas del Sky, entre ellos Landa y Thomas. También Adam Yates.

Actualizado a
Una moto provoca una caída: Landa y Thomas, perjudicados

Una moto de la policía italiana, de los Carabinieri, ha provocado una grave caída en la novena etapa del Giro de Italia. Cuando el pelotón se aproximaba a la subida final a Blockhaus y los equipos de los líderes pugnaban por una posición en cabeza, el grupo se encontró con una moto parada que provocó el accidente. Un corredor del Sunweb chocaba contra ella y empujaba al bloque del Sky, que rodaba a su lado. Varios de los corredores se vieron perjudicados, incluyendo sus dos líderes, Mikel Landa y Geraint Thomas, que se cayeron visiblemente doloridos.

Los dos se levantaron para reemprender la marcha tras unos instantes en el suelo, aunque los dos con gestos de dolor y lejos del grupo. El español Mikel Landa era enfocado por las cámaras de televisión rodando con mucho dolor y a un ritmo muy bajo. También se vio perjudicado el ciclista del Orica, Adam Yates, que sí enlazaba con el grupo de los líderes.