W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

La Volpe se encuentra con el ‘Chico de las empanadas’

El ex estratega de las Águilas compartió a través de las redes sociales una fotografía junto al famoso vendedor de empanadas en Acapulco.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El ex estratega de las Águilas compartió a través de las redes sociales una fotografía junto al famoso vendedor de empanadas en Acapulco.
Twitter

El ex estratega del América Ricardo Antonio La Volpe, sigue muy activo a través de las redes sociales desde que salió del cuadro azulcrema al término del Torneo Clausura 2017, y en esta ocasión compartió una fotografía junto a Francisco Orihuela Ramírez, quien también es conocido por un vídeo en el que vende empanadas en Acapulco de una forma peculiar.

“Aclaro que no estoy enojado. Hoy estuve hablando con un estratega que sabe mucho también” fue lo que escribió el ‘Bigotón’ a través de su cuenta de twitter, al lado de una fotografía junto al joven empanadero.

‘Paco’ se hizo famoso luego de aparecer en un vídeo vendiendo unas empanadas mediante una divertida conversación que tuvo con los clientes, y demostraba ser un chavo muy inteligente, razón por la cual incluso Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas de América Móvil, le ofreció una beca al muchacho, misma que rechazó debido a que argumentó que quiere ser el mercadólogo del futuro con sus propios méritos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario