W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La Federación francesa la lía: felicitó a Varane y no a Benzema

En su cuenta oficial de Twitter alegó que sólo mencionan a los futbolistas que han sido seleccionados en el último año. Tampoco felicitaron a Zidane.

MéxicoActualizado a
La Federación francesa la lía: felicitó a Varane y no a Benzema

La guerra fría que mantiene Karim Benzema con la Federación Francesa de Fútbol (FFF) sigue más viva que nunca. A pesar de que ya han pasado más de 18 meses desde que se tomara la decisión de excluir al delantero del Madrid de las convocatorias por su implicación en el 'caso Valbuena' los dardos entre unos y otros han sido constantes.

El último ha llegado a raíz de la clasificación del Real Madrid para la final de la Champions de Cardiff donde @equipedefrance, cuenta oficial de Twitter del combinado nacional galo, aprovechó la ocasión para felicitar únicamente a Raphael Varane.

La polémica estaba servida y fueron muchos los usuarios franceses que respondieron al mensaje preguntando por Benzema. En concreto un usuario les escribió lo siguiente: "¡Ah! ¿Y no a Benzema? Sois ridículos".

Ante la polémica la respuesta no se hizo esperar y justificaron así la ausencia tanto de Karim Benzema como de Zinedine Zidane, el otro gran olvidado en la felicitación. "¡Buenos días! Nosotros sólo hablamos de los jugadores que han sido seleccionados a lo largo del último año".