W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Sosa deja de ser DT del Necaxa, ¿llegará Nacho Ambriz?

Los Rayos anunciaron a través de un comunicado que Sosa dejará al cuadro hidrocálido, y tal como adelantó Don Manolo, se abre el panorama para que llegue Ambriz.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los Rayos anunciaron a través de un comunicado que Sosa dejará al cuadro hidrocálido, y tal como adelantó Don Manolo, se abre el panorama para que llegue Ambriz.
MEXSPORT

El director técnico Alfonso ‘Poncho’ Sosa dejó de ser el entrenador de los Rayos de Necaxa para el próximo certamen, y tal como lo adelantó Don Manolo, se asoma la posibilidad de que Ignacio Ambriz, ex estratega del América, y que actualmente no tiene club, podría tomar el lugar de Sosa para el Apertura 2017.

A través de un comunicado, Necaxa anunció la salida del entrenador, no sin antes agradecer todo lo que les dio ‘Poncho’, pues fue el que consiguió el campeonato del Ascenso MX, además de llegar a una final de Copa, y meter a Necaxa hasta las semifinales en el torneo Apertura 2016, cuando los dejó fuera el conjunto del América.

“Una vez cumplidos los objetivos de ascenso y permanencia de regreso a la primera división profesional de nuestro país, iniciamos un proceso de renovación que incluye la conclusión del gran trabajo aportado por el Prof. Luis Alfonso Sosa como Director Técnico del Necaxa” señala el comunicado de los Rayos.

Antes, Don Manolo también había adelantado que los altos mandos de Necaxa, se habían reunido en un restaurante en San Luis, por lo que los rumores siguen apuntando que puede ser el próximo estratega de los de Aguascalientes.