W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Necaxa vs Chivas

Chivas continúa sin convencer y empata sin goles ante Necaxa

Se perfila a la Liguilla sin ganar en los últimos cinco juegos del torneo regular y enfrentará a su rival regional en la Liguilla.

México DFActualizado a
El Rebaño no logró descifrar la estrategia de Rayos y se perfila a la Liguilla sin ganar en los últimos cinco juegos del torneo regular.
ALIHF JUAREZMEXSPORT

Chivas y Necaxa cerraron su participación en la fase regular del Clausura 2017 con un empate sin anotaciones en el Estadio Victoria. Ambos equipos tuvieron oportunidades de gol, pero los porteros fueron los jugadores del partido para mantener sus arcos imbatidos.

Edson Puch al 25 tuvo la propia para los locales en el primer tiempo al encarar al portero rival mano a mano. Rodolfo Cota se vio atento y robó el balón tan pronto el chileno ingresó al área. 10 minutos más tarde, Néstor Calderón tuvo situación similar pero ahora para el Guadalajara. El arquero argentino, Marcelo Barovero, defendió de buena forma y evitó el tanto de la diferencia.

Con el resultado, El Rebaño llegó a 27 unidades y se instaló en el tercer puesto de manera momentánea. Enfrentaría a Tigres en la Liguilla al momento, aunque falta el juego de Santos contra Toluca. Los Rayos quedaron fuera de toda oportunidad después de la victoria de la Autónoma de Nuevo León a primera hora.

Guadalajara cerró su participación en la fase regular sin victoria en los últimos cinco juegos, con tan sólo dos goles a favor (ambos a balón detenido y de Oswaldo Alanís) y seis en contra. Podría caer hasta la cuarta posición y su rival en cuartos de final será Atlas, pues cualquier combinación entre Santos y Toluca, desembocará en el Clásico Tapatío de cuartos de final.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario