W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Esposa de Chávez Jr afirma que el pugilista fue víctima de robo

Frida aseveró a ESPN que los videos que se filtraron fueron planeados para manchar la imagen del “Hijo de la leyenda”.

MéxicoActualizado a
Esposa de Chávez Jr afirma que el pugilista fue víctima de robo
Ethan MillerAFP

El pasado jueves se filtraron unos videos de julio César Chávez Jr, en donde se encuentra en compañía de varias mujeres y en otro en el cual no se encuentra en su mejor estado; todo después de la derrota frente a Saúl Canelo Álvarez. Pese a que las críticas llovieron sobre el “Hijo de la Leyenda”, su esposa Frida aseveró que al pugilista fue víctima en la que se buscaba manchar su imagen así como robarle el cheque de la pelea.  

La pareja Chávez Jr explicó que a petición de ella se quedaron en Las Vegas con motivo del concierto de Celine Dion, por lo que bajaron al bar del hotel donde se hospedaron y ahí diversos fanáticos le pidieron al boxeador que posara para las cámaras.

“Pasaron estos chicos de Tamaulipas, se tomaron la foto con Julio y quedaron de ir por otros amigos que también querían tomarse fotos. Después llega uno güero de ojos verdes hablando poquito español que dijo que era de Londres y que nos invitaba un trago, yo me tomé una cerveza pero había dejado a Julia (su hija) con una amiga arriba y sabía que no podía dejarla más tiempo”, detalló Frida en entrevista con ESPN.

Fue ahí cuando Julio César Chávez Jr siguió con la compañía del sujeto inglés hasta la madrugada, al cual invitó a su cuarto donde estaba el cheque que posteriormente hurtó, así como un reloj cuyo valor asciende a los 40 mil dólares. Más tarde, fue cuando llegaron las cuatro mujeres de dicho video.

Frida subrayó que habló con los tipos de Tamaulipas quienes le aseveraron que ellos no publicaron los videos, sino que fueron “hackeados”, lo cual a su consideración fue producto de un plan para manchar la imagen del pugilista.

“Esas mujeres estaban en el bar, las subieron y lo grabaron, como que él se acordaba pero no me decía porque sabía que me iba a enojar. Ahora que vi los videos, le dije al de Tamaulipas, porque me mandaron mensajes, les dije que qué era ese video y por qué lo había publicado, me dijo que 10 personas intentaron ‘hackear’ su teléfono y que él no lo había publicado (…) Todo eso lo planearon para seguir fregándolo más”, finalizó.