W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA BANCOMER MX

Caballero: “La afición está ilusionada, porque volvamos tan pronto”

El estratega confía que su equipo deje la vida en la cancha, y que su afición se haga presente cuando se midan a Lobos BUAP en busca del Ascenso.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El estratega confía que su equipo deje la vida en la cancha, y que su afición se haga presente cuando se midan a Lobos BUAP en busca del Ascenso.
MEXSPORT

El entrenador de los Dorados de Sinaloa, Gabriel Caballero, reconoció que en el estado se vive una euforia por la posibilidad que tiene el club de volver tan rápido a ser un equipo de Primera División cuando se midan a Lobos BUAP en el encuentro que decidirá quién es el nuevo integrante de la Liga BBVA Bancomer MX.

En entrevista con Pasión W, el director técnico argentino señaló que “los aficionados están muy ilusionados, tal vez no se imaginaban que después de un duro descenso, que tan rápido se puede regresar, entonces la euforia es grande”.

En caso de que el ‘Gran Pez’ suba a Primera División, seguramente será televisado por la cadena ESPN, quitándole un equipo más a TV Azteca y Televisa, que hasta hace unos años tenían el duopolio total de la Liga BBVA Bancomer MX, algo que para el argentino beneficia al aficionado.

“Se ha abierto esa puerta de que no sólo una o dos televisoras, y eso le da posibilidad a la gente. De esa manera se puede ver más. Me parece que es una buena opción, no sé si en números le conviene a todos, pero al menos a la gente sí” señaló el estratega argentino.

Más allá de que Sinaloa se considera más como un estado beisbolero, la gente comienza a contagiarse con el fútbol, y Caballero aseguró que el fútbol ya empieza a alcanzar al béisbol en cuanto a pasión.

“Es una zona donde el béisbol es el deporte número uno, pero también es una época muy corta de temporada. Entonces cada vez que juega Dorados es un estadio repleto. El fútbol ya está cercano a igualar al béisbol” señaló el argentino.

A pesar de que Caballero ya sabe lo que es dirigir en Primera División, cuando estuvo a cargo de los Tuzos de Pachuca, el argentino admitió que “fue un periodo corto, por lo que también es una revancha para mí”.

Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario