Roberto Hernández le responde a Moisés Muñoz por supuestas rarezas

Liga BBVA Bancomer

Roberto Hernández le responde a Moisés Muñoz por supuestas rarezas

Liga MX: Roberto Hernández, técnico de Monarcas Morelia, le responde a Moisés Muñoz, arquero de Jaguares de Chiapas, por supuestas rarezas y suspicacias

MEXSPORT

El técnico de Monarcas expresó que la clave fue buscar la salvación desde hace temporadas y no en los últimos encuentros.

México DF

Monarcas logró la permanencia en la Liga BBVA Bancomer al vencer a Rayados de forma agónica. Su victoria relegó a Chiapas al Ascenso MX y el portero Moisés Muñoz expresó que le parecía ‘raro’ que Monterrey perdiera sus últimos dos duelos, precisamente contra equipos involucrados.

Roberto Hernández, técnico del Morelia, expresó cual fue la clave para la salvación, en respuesta a los comentarios de posibles suspicacias: “Hace dos temporadas, jaguares nos sacaba 25 puntos y Veracruz 20, ¡estábamos en el hoyo! Hace un año, Jaguares nos sacaba 15 unidades y Veracruz nos sacaba 10. Jaguares consiguió 28 puntos en este año, Veracruz 33 y nosotros 44. Esa es la diferencia. Ese el soborno, la suspicacia”, detalló el estratega en conferencia de prensa.

Los michoacanos ahora se encuentran en la Liguilla y tienen posibilidad de alzar el título. Clasificaron en octavo sitio y se medirán a Xolos en los cuartos de final.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
15Querétaro 19 5 4 8
16Jaguares 19 5 4 8
17Pumas 18 5 3 9
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 11 de mayo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar