W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nacho Ambriz de cena con la directiva del Necaxa en San Luis

México DFActualizado a

Qué tal, chavales.

La semana pasada me hice un viajecito exprés a San Luis para cerrar un negocio que hará crecer mi Miscelánea y me volví a casa con noticias que para algunos serán buenas y, para otros, malas. Sobre todo para la peña en San Luis.

Estando ahí me hablaron muy bien de las enchiladas potosinas y me di un rulo buscando un buen restaurante para probrarlas. Y justo entrando al restaurante, me encontré con un tipo que me sonaba mazo de España…

!Y Claro! Es entonces cuando me pispé de que era ni más ni menos que Nachito Ambriz. Un crack que ya estuvo en el banquillo del Atleti en Madrid y hasta le firmó una bandera rojiblanca a mi primo Patxi.

El mismo, el exasistente del Vasco Aguirre en el Atlético de Madrid y ex de América. Durante un rato pensé que se estaba reuniendo con la directiva del Atlético San Luis, pero no, a ellos ya les dijo que no hace algunas semanas.

Tras unas cañitas, el camarero me comentó que Nacho Ambriz se había reunido con la mismísima directiva del club de sus amores, el Necaxa. Y después de un par de horas de cena y mucha charla, Nachito habría presentado su proyecto a los directivos de los Rayos y logró seducirlos, con lo que se ha hecho bastante hueco para sentarse en el banquillo hidrocálido.

Aunque en Aguascalientes aún no deciden si darle continuidad a Alfonso Sosa y que el bueno de Ambriz entre en escena si es que salen mal las cosas con 'Poncho' en el inicio del Apertura. Otra cosa que se plantean es acabar la Era Sosa y empezar la Era Ambriz... Pero bueno, mucho rollo y poca compra.

¿Qué os lleváis esta vez?