W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Detroit Lions

Ziggy Ansah: En busca del contrato de los 100 millones

El momento de sentarse a negociar la renovación del DE ha llegado. Los Lions saben que tendrán que invertir en él sino quieren un nuevo caso Suh.
Patriots-Eagles: Super Bowl LII en vivo

Actualizado a
Ziggy Ansah: En busca del contrato de los 100 millones

Ezekiel Ansah entra en su último año de contrato con los Detorit Lions y a sus 27 está en disposición de pedir un contrato a la altura de los jugadores mejor pagados de la NFL. Los Detroit Lions saben que Ansah es un jugador de esos en los que se puede anclar el futuro de una defensa y si no quiere sufrir un nuevo caso Ndamukong Suh deberán ofrecerle un contrato con las nueve cifras en el cheque.

Ziggy tiene la sartén por el mango y lo va a utilizar. El defensor ha comentado que pedirá consejo a su buen amigo Suh a la hora de negociar su nuevo contrato. Ndamukong Suh se marchó a los Miami Dolphins con un contrato de 114 millones por 6 años. Ansah querrá un contrato que ronde, sino que supere, los 100 millones.

Los Lions tienen tres opciones

1. Negociar un gran contrato con él, que le una al equipo para los próximos 5 o 6 años con un sueldo de más de 100 millones y más de la mitad garantizados.

2. La más lógica. Le ponen el franchise tag y se dan un año de margen para ver si Ansah vuelve al nivel anterior de su última lesión.

3. Permiten que ANsah salga al mercado con el riesgo de que el jugador se marche a otra franquicia que no dude en ofrecer lo que el jugador pide.

Ansha ha demostrado que tiene nivel para competir de tú a tú con los mejores de la liga en la posición. En sus tres primeros años logró 30 sacks, algo al alcance de muy pocos en la liga. Es cierto que el año pasado rindió por debajo de su nivel, pero la lesión que sufrió le limitó mucho. Posiblemente todo termine arreglándose tarde o temprano, pero lo que parece evidente es que Ansah será un hombre con un mega contrato en 1 o 2 años, sea en Lions o en otra franquicia.