W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Cardozo deja la dirección técnica del Puebla

El paraguayo afirmó que el equipo está en venta, razón por la que el actual proyecto no tendrá continuidad; estuvo 13 partidos al frente
Barcelona - Valencia en directo: LaLiga Santander en vivo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cardozo deja la dirección técnica del Puebla
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

Terminó la era de José Saturnino Cardozo al frente del Puebla. El equipo, que salvó el descenso en el Clausura 2017, no renovará al proyecto del paraguayo debido a que se pondrá a la venta.

En entrevista con TDN, Cardozo confirmó su salida de la institución y los planes de la administración, que también es dueña del descendido Jaguares de Chiapas, hecho que afectó sus pretensiones económicas: "Me informaron que el equipo está en venta, y no continuaremos con el proyecto (...) “Esto es de resultados. La gente, directiva y afición piensa que somos magos, y solo somos entrenadores (...) El descenso de Jaguares afecta mucho en lo económico a los propietarios del equipo”, declaró el guaraní.

Cardozo llegó al Puebla para disputar la jornada 5 del Clausura 2017, ante el Puebla, partido que terminó en empate a uno. El extécnico del Toluca no logró enmendar el camino de 'La Franja', que finalizó el torneo en el último lugar general: cuatro victorias, tres empates y cinco derrotas.