W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Prensa de Barcelona: entradas y salidas en el Camp Nou

Los medios de la Ciudad Condal ya piensan en la planificación de la próxima temporada. Vitolo, del Sevilla, objetivo azulgrana.

Actualizado a
Portadas de 'Sport' y 'Mundo Deportivo' el miércoles, 10 de mayo de 2017.

Mientras el equipo vuelve hoy a la normalidad de las sesiones (11:00), los medios deportivos editados en Barcelona siguen pensando en la próxima temporada. De esta manera se suceden los nombres de futuribles y algunos de los que en su día fueron futuribles hoy se les busca una salida.

Mundo Deportivo asegura que el Barça "ha contactado con el entorno de Vitolo", el futbolista del Sevilla. En este sentido, Miguel Rico apunta en un despiece que "Sampaoli lo quería como carrilero en caso de haber venido a entrenar al Barça". El medio informa que el Sevilla "pedirá su cláusula de 40 millones y que el City y el Atlético también lo pretenden".

Sport hace un balance del dinero que dispondrá el equipo para fichar. De salida tendrá 75 millones más lo que consiga en las ventas. En la lista de salida estarían Arda, Aleix Vidal, Mathieu, Munir, Vermaelen, Tello y otros futbolistas. L’Esportiu hace un reportaje sobre este asunto y destaca que "Cedidos sin expectativa".