W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

El PSV empató con el Groningen y se quedó sin Champions

Héctor Moreno y Andrés Guardado jugaron 90 minutos en el empate 1-1 ante el Groningen y se despidieron de la posibilidad del título y de ir a la Champions League.

MéxicoActualizado a
El PSV empató con el Groningen y se quedó sin Champions

Mal domingo para los mexicanos que militan en el PSV, pues el conjunto de Eindhoven empató a un gol en la casa del Groningen. Mimoun Mahi abrió el marcador para los locales y Sam Lammers empató los carteles. Andrés Guardado y Héctor Moreno disputaron los 90 minutos, el central azteca fue amonestado. 

Con este resultado, el PSV queda en tercer lugar de la tabla general con 73 unidades, seis menos que el Feyenoord, que disputará el título en la última jornada, pues con 79 puntos sólo necesita ganar para coronarse campeón. Un empate o una derrota de los de Rotterdam y un triunfo del Ajax, que tiene 78 unidades, le daría el campeonato al conjunto de Amsterdam. 

Además, el PSV quedó sin posibilidad de entrar a la Champions League y se tendrá que conformar con un boleto para la fase previa de la Europa League. Mientras tanto, el Go Ahead Eagles es el único equipo que tiene asegurado el descenso a la Segunda División de Holanda.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario