W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Canelo vs Chávez Jr.

Julio César Chávez Jr.: "Me sentí débil, no tiré los golpes que quería"

El Hijo de la Leyenda reconoció que Canelo es un "buen peleador" y que le ganó "en velocidad y distancia". También se escudó en que venía de pocas peleas
Canelo Álvarez, positivo en clembuterol

MéxicoActualizado a
Julio César Chávez Jr.: "Me sentí débil, no tiré los golpes que quería"
AFP

Julio César Chávez llegó a ser tan poco favorito, que una victoria suya se pagaba por 15 en Las Vegas. Pero, con el paso de los días, redujo la diferencia hasta por 3. Había optimismo de última hora por su mayor envergadura, y parentesco ayudó a crear una realidad que no fue.

El hijo de La Leyenda perdió cada una de las 12 rondas frente a Canelo Álvarez y, además, claramente. Esto fue lo que dijo tras el combate en los micrófonos del T-Mobile Arena: "Me ganó en al distancia y la velocidad. Es buen peleador. Me sentí un poco débil. No tiré todos los golpes que quería. Es bastante consistente".

Chávez Jr. también culpó la estrategia, con la que dice no haberse sentido cómodo: "Lo que pasa es que yo quería boxearlo. Me faltó tirar más goles. Él se fue a las cuerdas. Intenté hacer la pelea que Nacho me dijo, pero no estaba acostumbrado a ese estilo. Faltó tiempo. Vengo de pocas peleas. La velocidad y la distancia fueron clave. Mi padre me dijo que me soltara, que es lo que me faltó".