W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Canelo vs Chávez Jr.

Canelo dominó y se dio el lujo de perdonar el KO a Chávez Jr.

El púgil jalisciense tuvo una plácida noche en Las Vegas y no dio opción alguna a Julio César Chávez Jr. Las tarjetas marcaron 120-108
Canelo Álvarez, positivo en clembuterol

Las VegasActualizado a
Canelo dominó y se dio el lujo de perdonar el KO a Chávez Jr.
AP

Todo parecía perfecto para Saúl 'Canelo' Álvarez, quien le dejó en claro a Julio César Chávez Jr lo infinitamente superior que es arriba del ring, al darse el lujo de golpearlo cuanto quiso durante ocho rounds y perdonarle el nocaut efectivo al bajar la intensidad, al final las tarjetas marcaron 120-108. Todo estaba listo para que se diera a conocer el choque en septiembre con Gennady Golovkin aquí mismo en Las Vegas.

Al final del combate con Julio César Chávez Jr, el 'Canelo' se dio el lujo de invitar al ring a Gennady Golovkin para que se pactara la pelea, dejando atrás más rápido de lo que se pensaba la victoria ante Chávez Jr,, quien terminó muy molesto por el pobre combate que dio ante el jalisciense.

HBO tenía todo preparado para dar a conocer el combate entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, el escenario estaba más que puesto, la cobertura de los medios a nivel mundial y la victoria clara y contundente sobre Chávez Jr, aunque para la afición faltó el KO, que nunca llegó pese a que parecía claro.

Ahora el camino para 'Canelo' está claro, va por los campeonatos de Gennady Golovkin, el del CMB que le pertenecía al tapatío y los de la OMB y la FIB, incluso en la página de BoxRec, ya aparece el combate pactado para el 16 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

Canelo vs Chávez Jr.

El combate fue claramente dominado por el Canelo, quien de principio a fin decidió hacer lo que quería con Chávez Jr; los primeros ocho rounds lo golpeo cuantas veces pudo e incluso estuvo a punto de mandarlo a la lona, pero la quijada del hijo de la leyenda, que es fuerte y es su mayor virtud, logró mantenerlo en pie en todo momento.

Despues del octavo episodio, Canelo decidió no golpearlo más, se dedicó a sólo esquivar golpes que buscaban su rostro y Julio no fue capaz de imponer su estatura y poder ante un Canelo que le perdonó la vida y que lo mantiene en su carrera boxistica, al menos mediaticamente, pues habrá que esperar a que él decida que hacer con su futuro