W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SÁBADO DE LOCURA

Así será el gran sábado de locura en el deporte

Se define el descenso en el fútbol mexicano, se corona a la primera campeona femenil, y se desarrollará el combate esperado entre Chávez Jr. y Canelo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Se define el descenso en el fútbol mexicano, se corona a la primera campeona femenil, y se desarrollará el combate esperado entre Chávez Jr. y Canelo.
AS México

Un gran sábado de locura se vivirá este 6 de mayo, y en AS México podrás enterarse de todo, desde los partidos de Chicharito Hernández y Marco Fabián en la Bundesliga, hasta la gran pelea entre Julio César Chávez Jr. AS te mantendrá informado de prácticamente todo lo que ocurra.

A las 8:30, Javier Hernández y Marco Fabián tendrán acción en la Bundesliga de Alemania. El Bayer Leverkusen de 'Chicharito' visitará al Ingolstadt en un duelo vital para las 'Aspirinas', mientras que Fabián y el Eintracht de Frankfurt reciben al Wolfsburgo.

A las 11:30 Jonathan Dos Santos y Villarreal tienen una visita complicada en España, pues tienen que ir nada más y nada menos que al Camp Nou para medirse a un Barcelona que sigue peleando el título palmo a palmo con el Real Madrid.

Media hora más tarde, se disputará la primera final de la Copa MX Femenil, en la que las Xoloitscuintles de Tijuana se van a enfrentar a las Tuzas de Pachuca para definir a la primera campeona de este torneo en punto de las 12:00 horas.

Guillermo Ochoa también tendrá un duro encuentro cuando el descendido Granada reciba al Real Madrid a las 13:45, en un encuentro donde los merengues lucen muy favoritos sobre el conjunto donde milita el arquero mexicano. Mientras que a las 14:30 horas, el Porto con 'Tecatito' Corona, Héctor Herrera y Miguel Layún, visitan al Uniao de Madeira.

Sí la mañana está movidita, la tarde también será espectacular, pues a las 17:00 horas, los Tigres buscan su pase a la liguilla, para ello deberán vencer a Querétaro en el Estadio Corregidora, duelo del que estarán pendientes varios equipos, entre ellos, León que a las 19:00 horas buscará un milagro ante Cruz Azul.

A las 20:00 horas, se define al campeón del Ascenso cuando se juegue el duelo de vuelta en Ciudad Juárez, donde los Bravos buscarán remontar el 2-1 de la ida ante Lobos BUAP. Una hora más tarde, se define el descenso con los juegos: Monterrey vs Monarcas, Atlas vs Jaguares y Tijuana vs Veracruz, además de que Chivas y América, disputarán también sus duelos ante Necaxa y Pachuca respectivamente.

Precisamente a las 20:00 horas, también arranca la tan esperada función que tiene como platillo principal la batalla que sostendrán Julio César Chávez Jr. ante Saúl 'Canelo' Álvarez en Las Vegas, Nevada, en búsqueda de definir quien es el mejor boxeador mexicano en la actualidad.

Un sábado muy movidito que podrás seguir a partir de las 8:30 horas y hasta las 12 de la noche a través de AS México.

Se define el descenso en el fútbol mexicano, se corona a la primera campeona femenil, y se desarrollará el combate esperado entre Chávez Jr. y Canelo.
Ampliar
Se define el descenso en el fútbol mexicano, se corona a la primera campeona femenil, y se desarrollará el combate esperado entre Chávez Jr. y Canelo.MOSKABROWNAS