W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA Bancomer

Fechas y horarios de la Jornada 17 del Clausura 2017 de la Liga MX


Puebla - Necaxa en vivo: Liga MX, jornada 19

México DFActualizado a
El sábado se definirá el descenso a las 21:00 horas, misma hora en la que América y Pachuca jueguen por un boleto a Liguilla.
MoskabrownAs México

La jornada 17 del Clausura 2017 iniciará este sábado 6 de mayo a las 17:00 horas en el Estadio La Corregidora con el choque entre Querétaro y Tigres. Continuará con la visita de Cruz Azul a casa de León, juego a desarrollarse a las 19:06 horas en el Estadio León.

Cómo y dónde ver la Jornada 17 del Clausura 2017

A las 21:00 horas del sábado, se desarrollarán cinco juegos a la misma hora. Destacan los juegos que definirán el descenso, con los duelos de Xolos vs Veracruz, Monterrey vs Monarcas y Atlas vs Jaguares, todos los involucrados jugando en calidad de visitante.

Al mismo tiempo, América buscará su boleto a la Liguilla MX al recibir a Pachuca en el Estadio Azteca. Para terminar la jornada sabatina, Chivas visitará Aguascalientes para medirse contra Necaxa. en el Estadio Victoria.

Para el domingo a las 12:00 horas, Pumas cerrará su participación en el Clausura 2017 al recibir en el Estadio Olímpico Universitario al último de la tabla general, Puebla. Para cerrar la fase regular, Toluca visitará Torreón para medirse contra Santos a las 18:00 horas.

Fechas y horarios de la Jornada 17 del Clausura 2017
Ampliar
Fechas y horarios de la Jornada 17 del Clausura 2017MoskabrownAS México