W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Descenso

Cómo y dónde ver la pelea por el no descenso; horario y TV online

Te damos toda la información para que no te pierdas nada en esta jornada 17 del Clausura 2017 de la lucha por la permanencia en la Liga BBVA Bancomer.
Pumas vs Veracruz: Liga MX, Clausura 2018

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver la pelea por el no descenso; horario y TV online
Mexsport

Para un equipo sólo quedan 90 minutos para pertenecer a la Liga BBVA Bancomer, porque en la jornada 17 del Clausura 2017 se definirá al equipo que consume su descenso, dicha lucha está entre dos clubs: Morelia y Chiapas.

Si bien Veracruz también está en problemas de extinción, la realidad es que se necesita una verdadera catástrofe para que se vaya al Ascenso MX, por lo que Jaguares tiene la situación más complicada hasta el momento.

En qué horario se juega la lucha por el no descenso de la Liga MX

Gracias a la necesidad de las escuadras la Liga BBVA Bancomer decidió poner todos los cotejos a la misma hora, a las 21 horas del sábado 6 de mayo de 2017, donde Chiapas se enfrentará al Atlas y Morelia al Monterrey.

En qué canal ver los partidos de Chiapas y Morelia

Para checar la el juego de Jaguares podrás acudir al canal 13 de TV Azteca y también por ESPN Play, mientras que el de Morelia será por Foro TV del canal 4 y Univisión TDN.

Cómo ver en vivo online la pelea por el no descenso, tabla de cociente

Sigue en vivo y online en AS.com, las tres piezas: la lucha por el no descenso, así como los minutos a minutos de Monterrey vs Morelia y Atlas vs Chiapas.

Cómo ver en app la lucha por la permanencia en la Liga MX

Podrás acudir a dos aplicaciones, la primera la de TV Azteca para el partido de Jaguares y la de Televisa Deportes para el de Monarcas.

Monarcas Morelia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Chiapas Fútbol Club

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario