W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Rakitic ante el Madrid-Sevilla: “Ya tengo el móvil calentito”

El medio reconoce en RAC1 que el equipo fue irregular y espera un favor del Sevilla, su ex equipo, en el partido de la semana próxima en el Bernabéu. Apuesta por Unzué como técnico

Actualizado a
Rakitic marcó el segundo gol del Barcelona en el último Clásico disputado en el Bernabéu (2-3)
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Ivan Rakitic fue entrevistado por RAC-1 y explicó sus sensaciones de la temporada y demostró tener confianza en el Sevilla, que la próxima semana deberá poner a prueba al Madrid en el Bernabéu. Estas fueron sus reflexiones.

Semifinal de Champions: “Los pequeños detalles en los goles marcó el partido y tuvo la diferencia. Hay que felicitar al Madrid por el resultado que conquistó y esos detallitos pueden marcar la temporada”.

Continuidad de Messi: “Lionel sabe que lo que tiene aquí no lo tiene en ningún otro lugar. Él sabe que todos queremos que se retire aquí y que siga muchos años en el Barcelona”.

Iniesta: “Es ese tipo de jugadores que debe tener calma para decidir. Es impresionante todo lo que ha dado, no sólo al Barcelona, sino al mundo del fútbol”.

Madrid-Sevilla: “Me gusta hablar de nosotros. Lo que haga el Madrid no lo podrá cambiar nadie. Primero lo nuestro. Ya tengo el móvil calentito para pedir el favor al Sevilla. Que nadie se preocupe”.

Irregular: “Nos dejamos puntos donde no esterábamos. La Liga marca todo el año. Podría haber sido mejor en cada. Tuvimos momentos diferenciados. Lo que tenemos que hacer para el futuro es reducir los malos momentos”.

Unzué: “El presidente y los que deciden van a tener tranquilidad para elegir. Unzué nos conoce muy bien desde hace tiempo. Hay que tener paciencia”.