W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nicolás Castillo tiró la piedra y escondió la mano

MéxicoActualizado a

Qué tal chavales.

Me he enterado por el barrio que Nicolás Castillo me mencionó en un comentario en Insta... no sé qué historia. En eso ahí donde sube fotos la peña, pero no tengo ni idea de qué es. Ya con suerte me apaño con el Facebook ese. Pero bueno, algo me han dicho mis nietos mientras ordenaba la miscelánea antes de abrir.

No te pierdas la columna donde Don Manolo revela que Castillo no quiere seguir en Pumas

Me han dicho que el chaval publicó que todo lo que les conté es trola, y que luego encima lo ha borrado. Entonces, ¿dice que miento y luego se arrepintió de lo que publicó? Los chavalines me dicen que estas cosas duran publicadas 24 horas, pero que sólo lo ha colgado unas cuantas. Así que bueno, el tiempo nos dirá quién dice la verdad.

Y tengo un recadito para Nico, ya que estamos muy chilenos y para que vea que sí tengo fuentes ...Aprovecho para contarle que mi primo Venancio, que me mandó unos vinitos desde Chile, me sopló que otros cuatro chilenos vienen a la liga mexicana para el próximo torneo.

Grupo Pachuca, que ya está bien establecido en Chile con el Everton, va negociando por el goleador andino Felipe Mora y con el creativo Leonardo Valencia. Mientras que el Necaxa está enamorado de los del sur del mundo y busca a otro más en el Huachipato, por aquello de que ya está bastante avanzado lo de cerrar a Víctor Dávila. Y el otro que vendrá a la Liga MX es Ángelo Sagal, por el que Huachipato está dejándose querer por un par.

Bueno, tengo que seguir a lo mío y el currele, pero avísenle a Nico que en la recepción del Club de Golf allá en Santa Fe, le espera un jamón ibérico de pata negra y un vinito, de los que me mandó Venancio, para que celebre su convocatoria para la Copa Confederaciones.

Hala, ¡con Diós!