W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Martin Atkinson no interfirió

Actualizado a

Primer gol legal. En el 10’, en la jugada previa al 1-0, cuando Ramos centró Cristiano Ronaldo está en posición de fuera de juego, pero no es sancionable ya que ni interfiere en el juego (tocar el balón) ni a un contrario (disputarle el balón). Luego centra Casemiro y marca Cristiano. Bien.

Sin mano de Savic. En el minuto 14 el público del Bernabéu pide mano de Savic, que estaba dentro del área, en un centro de Marcelo. Pero la tenía pegada al cuerpo. No hay nada punible.

Amarilla a Koke. En el 25’ Koke ve tarjeta amarilla por agarrar a Modric cuando salía al contraataque. Me parece correcto. No se la saca por protestar, no por ser una jugada de ataque prometedora, sino por agarrar a un contrario. Bien pitado.

Codazo de Ramos. En el 44’ hay una jugada en el área del Madrid, sin estar el balón en esa zona del campo. Ramos da un codazo a Lucas. El colegiado no lo vio, de haberlo visto, era tarjeta roja.

Otra vez Koke. En el 63’ el Atlético pide la segunda amarilla para Isco por una entrada a Koke. En directo, pareció que sí. En la repetición se ve que no hay contacto.

Filipe Luis. Hizo el lateral brasileño dos entradas seguidas, en el 68’ y 69’. Se pidió tarjeta para él... Ninguna de las dos fue para ello. También acertó el árbitro.