W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Beneficiados y perjudicados de la NFC Norte tras el draft

La división reinada por los Green Bay Packers de Aaron Rodgers ha visto cómo los Bears realizaban el movimiento más excitante con Mitch Trubisky.
Cincinnati Bengals vs Houston Texans

Actualizado a
Beneficiados y perjudicados de la NFC Norte tras el draft

Green Bay Packers. Y en menor media los Vikings, son los grandes doinadores de la división en los últimos años. Los Lions no terminan de desarrollar todo su potencial, aunque parecen estar en buena senda con la confianza plena en su quarterback. Los Chicago Bears pegaron un golpe sobre la mesa en el draft subiendo al pick 2 para seleccionar al que será su quarterback de futuro, Mitchell Trubisky.

Green Bay Packers

Beneficiado:

Jamaal Williams. Los Packers se hanpreocupado básicamente en reforzar la defensa, a pesar de no contar con un corredor titular de garantías. No obstante, en la cuarta ronda seleccionaron a un corredor con un gran potencial. Los corredores, con Aaron Rodgers, saben que tienen ciertas facilidades a la hora de encontrar espacios, pero deben demostrar nivel para, de la misma manera, ayudar a su QB a generar juego.

Perjudicados:

Jamaal Williams. La cuarta ronda de los Packers fue un corredor, y la quinta y la séptima. Es cierto, que Williams es el que tiene mayor potencial, pero tendrá otros dos rivales por un puesto tan goloso cómo el de ser el corredor de Aaron Rodgers. Aaron Jones y Devante Mays no le pondrán las cosas fáciles a Jamaal Williams, pero toda esa lucha irá en beneficio de los Packers.

Minnesota Vikings

Beneficiado:

Sam Bradford. El quarterback del equipo ha visto cómo en el draft le han traído a uno de los mejores centers del draft, un guard con potencial y a uno de los mejores corredores que trae la camada. Es decir más protección para él, y mayor liberación gracias a un juego de carrera mucho más poderoso con la llegada de Dalvin Cook.

Perjudicados:

Latavius Murray. El corredor llegó cómo el recambio de la leyenda de la franquicia Adrian Peterson. El corredor llegaba procedente de los Raiders donde ha demostrado tener potencial, aunque no ha terminado de explotar. Todos pensábamos que sería el líder de un backfield, que además contaba con Jerick McKinnon. Sin embargo, la llegada de Dalvin Cook pone muy en entredicho la confianza en Latavius.

Chicago Bears

Beneficiado:

Mitchell Trubisky. Uno de los grandes ganadores del draft 2017 en la NFL. Los Bears subieron a por él al segundo puesto del draft. En lo que es un movimiento que marcará el futuro y el presente de la franquicia. Toda la presión del mundo para un joven, que según los expertos, no está listo para liderar una ofensiva proefesional.

Perjudicados:

Mike Glennon. Uno de los movimientos más llamativos, por lo sobrio y lógico de la off season en la NFL, fue la contratación por parte de los Bears de Mike Glennon. El quarterback llegaba a la franquicia para sosegar la tempestad. La etapa de Jay Cutler, con más luces que sombras, llegaba a su fin y los Bears buscaban un quarterback veterano que guiase al equipo en los próximos años que se presumen de cimentación y crecimientos. Sin embargo, todo cambio en la noche del draft. Fundamentalmente su futuro en el equipo.

Detroit Lions

Beneficiado:

Teryl Austin. El coordinador defensivo de los Lions seguro que está impaciente por empezar a jugar con los nuevos jugadores defensivos que les han llegado vía draft. Jarrad Davis es un linebacker de los de siempre, sobrio, serio, grande y fuerte. Lo que necesitaban, mientras que Jalen Tabor es uno de los cornerback con mayor potencial del draft. Un playmaker desde la secundaria que hará las delicias de los aficionados de Lions.

Perjudicados:

DeAndre Levy. Uno de los baluartes defensivos de los Lions en los últimos años no ha renovado con el equipo y ha visto cómo en primera ronda le buscaban un sustituto. El jugador ha sido cortado por el equipo y no está claro su futuro en la liga.