W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Valencia: "Vamos a Vigo con la intención de ganar el partido"

Aún así el futbolista del Manchester United quiso quitarse el papel de favorito ante los vigueses y reconoció que "el Celta es un equipo muy fuerte".

MéxicoActualizado a
Rueda de prensa de Luis Antonio Valencia antes del duelo de semifinales entre el Manchester United y el Celta de Vigo.
Salvador SasEFE

El internacional ecuatoriano Antonio Valencia, futbolista del Manchester United, eludió el papel de favorito de su equipo en la semifinal de la Europa League que le enfrentará al Celta de Vigo, un rival del que destacó su peligrosidad de medio campo hacia adelante.

"El Celta es un equipo fuerte, que no ha perdido en los últimos partidos en esta competición. Esperamos estar al nivel, estar concentrados y sacar un buen resultado de aquí. Siempre es importante marcar fuera de casa pero nuestra idea es ganar en Vigo a pesar de que nos enfrentamos a un gran rival", comentó el defensa.

Preguntado por el gran de momento de forma que atraviesa el internacional danés Pione Sisto, quien ya le marcó al Manchester la pasada temporada con la camiseta del Midtjylland, respondió que "vimos varios vídeos y sabemos que está en buena forma, pero tenemos que concentrarnos en nuestro trabajo".

"La Europa League ha sido una competición muy larga y tuvimos muchos lesionados. Ahora conseguimos recuperar dos centrales -Jones y Smalling- y también a Mata. Estamos felices de que estén de vuelta", declaró Valencia, quien confía en alcanzar la final de Estocolmo.

"La eliminatoria la veo al cincuenta por ciento pero nosotros somos el Manchester. Tenemos una responsabilidad y debemos demostrar porque hemos llegado hasta aquí", sentenció el lateral derecho.