W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Beneficiados y perjudicados de la AFC Oeste tras el Draft

La división Oeste de la conferencia americana es sin duda una de las más competidas y con mayor auge en los últimos años, y sigue mejorando.

Actualizado a
Beneficiados y perjudicados de la AFC Oeste tras el Draft

La AFC Oeste lleva un par de años siendo una división en crecimiento. Los Broncos campeones, los Raiders aspirantes desde ya, los siempre correosos Chiefs y unos Chargers con alegrías renovadas harán de esta división una de las más espectaculares de la NFL.

Oakland Raiders

Beneficiado:

Marshawn Lynch. El “beast mode” regresa a la NFL a la que es su casa. Los Raiders, si son capaces de exprimir lo que quede en el tanque de Lymch ganarán un potencial terrestre que ayudará a Derek Carr a encontrar a sus receptores abiertos.

Perjudicado:

Reggie Nelson: La llegada de Gareon Conley y Obi Melifonwu atiende a una necesidad más que evidente de apuntalar la secundaria. Nelson llegó como un jugador élite en la posición de safety, después de un gran año en los Bengals. Sin embargo, no ha cumplido las expectativas y ve cómo le buscan recambios. Algo similar le ocurre a Sean Smith.

Los Ángeles Chargers

Beneficiado:

Philip Rivers. Los Chargers se han portado. Qué manera de proteger a su veterano quarterback con, sobre el papel, los dos mejores guards de la clase. Además, le traen a Mike Williams una bestia capaz de bajar cualquier cosa. Si Keenan Allen está sano y Antonio Gates aguanta Philip Rivers lo va a pasar muy bien este año, ojito con él en fantasy.

Perjudicado:

San Diego. Una de las plantillas más prometedoras de los Chargers en los últimos tiempos y la ciudad que sido hogar de la franquicia no podrá disfrutarlo. Un pena, porque de verdad creo que se están haciendo las cosas muy bien.

Denver Broncos

Beneficiado:

C.J Anderson. La franquicia confía en él como el motor del equipo. Han reforzado la línea con el mejor OT de la clase y además han arriesgado con la llegada de Jake Butt un TE muy grande y que ayuda mucho al juego de carrera.

Perjudicado:

La defensa. La baja de Wade Phillips arquitecto de la defensa que llevó a los Broncos al título hace dos años y lo poco que han se han reforzado en el draft, y la gencia libre, deja la posibilidad de que la solidez defensiva se tambalee un poco.

Kansas City Chiefs

Beneficiado:

Patrick Mahomes II: Un quarterback joven al que los Chiefs han ido a buscar. Síntoma de absoluta confianza en él. Que además llega a una franquicia con Andy Reid, gurú de quarterbacks, y que cuenta con gran cuerpo de receptores y una defensa capaz de hacerte competir en cada partido. No se puede pedir más como QB rookie.

Perjudicado:

Alex Smith: El futuro de la franquicia está en tu puerta. La llegada de Mahomes puede servir de acicate para Smith, pero un par de malas actuaciones y toda la presión social y mediática caerá sobre él. Año difícil para Smith, y futuro aún más turbio.