W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE PLAYA

México se despide de manera desastrosa en Mundial de Playa

El cuadro de Ramón Raya terminó siendo humillado al caer 8-1 ante Italia en su último partido del Mundial de Playa celebrado en Bahamas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El cuadro de Ramón Raya terminó siendo humillado al caer 8-1 ante Italia en su último partido del Mundial de Playa celebrado en Bahamas.
FIFA via Getty Images

La Selección Mexicana se despidió de manera desastrosa del Mundial de Fútbol de Playa que se celebra en Bahamas, pues el conjunto tricolor cayó por un contundente 8-1 ante Italia, con lo que terminó la competición con tres derrotas, tal como ocurrió en la edición pasada.

Apenas comenzando el partido, los ‘Azzurri’ se fueron al frente en el marcador a través de una acción polémica, pues Di Palma empujó el esférico al parecer con la mano. Sin embargo, el árbitro no marcó nada y dejó seguir la acción. Así se irían al término del primer tiempo.

Sin embargo, para el segundo tiempo, los italianos harían otros cuatro tantos, para en el tercer lapso liquidar con otros tres goles a los dirigidos por Ramón Raya y con ello asegurar el liderato de grupo al ganar sus tres partidos del grupo.

El único gol mexicano llegaría casi al final del encuentro, cuando Ramón Maldonado definió para poner el marcador final.