W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE PLAYA

México queda eliminado en el Mundial de Playa

El conjunto azteca no pudo mantener la ventaja y al final terminó cayendo ante Nigeria, con lo que el tricolor se despide del torneo en la primera fase.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El conjunto azteca no pudo mantener la ventaja y al final terminó cayendo ante Nigeria, con lo que el tricolor se despide del torneo en la primera fase.
Getty Images

La selección mexicana se despidió temprano del Mundial de Fútbol de Playa en Bahamas luego de haber caído en el último suspiro del tiempo extra ante Nigeria 5-4 con lo que se queda sin unidades al sumar su segundo descalabro.

Luego de haber caído el viernes ante Irán, México estaba obligado a vencer al conjunto africano, sin embargo, el cuadro de Ramón Raya no logró mantener la ventaja de dos goles al inicio del encuentro, y al final sucumbió, quedándose sin posibilidades de calificar a la siguiente ronda.

Villa abrió el marcador en el primer periodo luego de haber realizado un remate dentro del área del cuadro africano. Ya en el segundo periodo, Rodríguez con remate de cabeza ampliaba el marcador, aunque de inmediato llegó el gol que acortaba distancias para los nigerianos.

México se volvió a ir arriba con penal bien ejecutado de Ramón Maldonado, sin embargo, no supieron mantener la ventaja y al final el marcador terminaría igualado a cuatro goles en el tiempo reglamentario, y en el último minuto del tiempo extra, los africanos terminarían llevándose la victoria.

México cerrará su participación ante Italia, ya calificado a la siguiente ronda, pero como el criterio de desempate es el duelo directo, ya llegará sin ninguna posibilidad de calificar a la siguiente fase, tal como ocurrió en la edición pasada.