W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA - SEVILLA

Al-Thani y Sampaoli son las estrellas en Málaga

El Sevilla quiere atar Champions. Los de Míchel, salvados (21:00, GOL). La marcha de Jorge Sampaoli empieza a ser asumida.

SevillaActualizado a
Sampaoli apunta a seleccionador de su país pero no se descentra.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS
Ampliar

Abdullah Al-Thani y Jorge Sampaoli han sido los protagonistas de la semana en los prolegómenos de este Málaga-Sevilla (sigue el partido en directo en AS.com). El jeque ha vuelto a demostrar que tiene más peligro con el Twitter que los monos de Jumanji y ha formado otro lio que no ha dejado en buen lugar al club que preside. “La escoria de los catalanes no olerá la Liga” reflejó en su polémico twitter. Tampoco convenció la ‘rectificación de que se refería a la prensa catalana que había dudado de Míchel, ni tampoco ha colado lo de las ‘presiones’ (eso dijo) de dichos medios en la eliminatoria contra el PSG. El Barça le ha denunciado en Antiviolencia. Y Míchel, harto del despliegue mediático que genera su equipo por ser juez de la Liga, no se escondió: “Siento decepcionar, pero solo hablo del Málaga-Sevilla”.

Parece que el Sevilla asume que Jorge Sampaoli será el nuevo seleccionador de Argentina. Su equipo ha recuperado una buena prestación tras unas jornadas de agotamiento que le alejaron de pelear por el sueño de la Liga, pero no de la Champions que asegurará si gana dos de cuatro partidos. El argentino tiene 1,5 millones de euros de cláusula de rescisión. El Sevilla amarró virtualmente su decimotercera presencia en Europa en las últimas 14 temporadas. Una marca solo al alcance de los grandes. Y acude a la Rosaleda con la motivación de superar al Atlético como tercero de España, mirando por el retrovisor la escalada del Villarreal, que aprieta. La salida de su carismático y exitoso director deportivo, Monchi la ha cubierto con otro experimentado hombre de fútbol: Óscar Arias.

Míchel puede repetir equipo por primera vez desde que vino al Málaga mientras que el Sevilla tendá a su efervescente jefe, Iborra.

Rosales será operado

Noticia relevante. El venezolano Roberto Rosales será intervenido en los próximos días de una hernia, una dolencia similar a la que sufrió en su día Camacho y ya no volverá a jugar en todo lo que queda de Liga. Es un jugador que se encuentra en la órbita del Sevilla y, desde que vino al Málaga procedente del Twente holandés, nunca ha sido suplente. Uno de los jugadores más rentables.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario