W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

'Conejo' Pérez

‘El Conejo’ se convierte en el anotador más viejo del Fútbol Mexicano

El arquero de Pachuca puso al 90+2’ el empate contra Cruz Azul, y a sus 44 Años, 2 Meses y 28 días se convirtió en el anotador más longevo. Es su segundo gol en Liga BBVA Bancomer.

México DfActualizado a
‘El Conejo’ se convierte en el anotador más viejo del Fútbol Mexicano

Óscar ‘El Conejo’ Pérez, arquero del Pachuca, conquistó una hazaña más en su vasta carrera. En el juego contra Cruz Azul, decretó el empate 2-2 al minuto 90+2’ y se convirtió en el anotador más longevo en la historia del Fútbol Mexicano.

Tal récord lo consiguió a la edad de 44 Años, 2 Meses y 28 días y con tan solo 1.72 metros de estatura. No es la primera vez que anota en el Fútbol Mexicano. El primero de ellos lo consiguió en la jornada 8 del Apertura 2006, cuando puso el empate 1-1 contra Tecos, curiosamente cuando el militaba para el Cruz Azul y el arquero rival también era José de Jesús Corona.

El primero en su carrera sucedió con la camiseta de la Selección Mexicana Sub-23 el 16 de febrero de 1996 cuando disputó un amistoso contra Corea del Sur. Su tanto también fue de último minuto y para empatar el juego 1-1, pero en aquella ocasión, lo hizo con el pie.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario