W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Gustavo Caballero: “México es como el hijo consentido de 40 años”

El directivo de la Liga Profesional de Fútbol de Honduras arremetió contra FIFA por la endeblez de las sanciones contra México por el famoso grito homofóbico.

México DFActualizado a
Gustavo Caballero: “México es como el hijo consentido de 40 años”
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

Gustavo Caballero, directivo de la Liga Hondureña valoró en su cuenta de Twitter que las sanciones impuestas a México han sido “multas de migajas”, y criticó a FIFA por proteger a la Federación Mexicana.

Caballero se mostró molesto y criticó a México, llamándole “el hijo consentido de 40 años que aún vive con sus padres”, debido a que, según su opinión, le han favorecido, e incluso se atrevió a opinar que “a México les regalan una Copa Oro”.

Necesitará México que le ayuden en todo para ir a un Mundial? Es como el hijo consentido de 40 años que aún vive con sus padres”, agregó.

“Concacaf debería tener su sede ya en México, desde ahí se proyecta los beneficios y placeres de una sola federación. Que pena!”, escribió.

“La ventaja de ser México, les regalan una Copa Oro, multas de migajas por gritos homofobicos, en fin privilegios de rey”, finalizó.