W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Draft 2017

Christian McCaffrey, una bomba ofensiva a punto de explotar

El jugador de la universidad de Stanford es capaz de conseguir yardas desde casi todas las posiciones ofensivas y de equipos especiales.

Actualizado a
Christian McCaffrey, una bomba ofensiva a punto de explotar

Los Carolina Panthers eligen a Christian McCaffrey con el pick 8 del draft NFL. Cam Newton siempre ha funcionado mejor con un buen corredor a su lado. Con McCaffrey tendrán un jugador capaz de correr y recibir, lo que dará mucho dinamismo al ataque de Carolina.

En todos estos perfiles de jugadores elegidos en el Draft os estamos poniendo un vídeo con sus mejores jugadas. Este tipo de vídeos son siempre mentira, porque eliminan las malas decisiones y eliminan el fluir del juego. Sin embargo, son muy divertidos de ver y sirven para alucinar con estos jugadores.

Pues bien, en el caso de McCaffrey el factor diversión se multiplica por diez. Es un enorme talento que lo ves en los vídeos resúmenes de sus mejores jugadas y te quieres enamorar de él e irte a vivir a una isla desierta (de febrero a agosto, claro, que el resto del tiempo lo quieres en la NFL). Es un espectáculo monumental.

Lo que sucede es que, además, viéndole jugar los partidos enteros esa sensación no disminuye. En absoluto. Es capaz de anotar, o de sacar yardas, cada vez que tiene el balón; es una verdadera locura en equipos especiales; tiene un don para correr y esquivar placajes. Queda la duda de si su cuerpo le permitirá hacer lo mismo entre los profesionales, pero bien vale la pena correr el riesgo para averiguarlo.