W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN

Thiago renueva con el Bayern hasta 2021

El jugador prolonga dos años su contrato, que expiraba en 2019. "Es uno de los centrocampistas más codiciados de Europa", dijo Rummenigge.

MéxicoActualizado a
Karl-Heinz Rummenigge, Thiago Alcántara y el vicepresidente del Bayern, Jan-Christian Dreesen.
FC Bayern

Thiago Alcántara ha renovado con el Bayern Múnich hasta junio de 2021, según ha informado esta mañana el club bávaro en un comunicado. El compromiso actualmente vigente entre el jugador y la entdad expiraba en 2019. Tanto el club como el futbolista se mostaron contentos por la prolongación del vínculo de Thiago.

"Thiago es uno de los mejores y más codiciados centrocampistas de Europa. Estamos muy contentos de que poder contar a largo plazo en el club con este sobresaliente profesional", se felicitó un entusiasmado Karl-Heinz Rummenigge, director gerente del club.

Por su parte, Thiago también se mostró satisfecho con el acuerdo. "Mi familia y yo nos sentimos muy bien en Múnich. Aquí todo es fácil. Quiero ganar muchos títulos con el Bayern en el futuro".

El internacional español llegó al Bayern en 2013 de la mano de Pep Guardiola. En sus cuatro temporadas en Baviera, ha conquistado tres Bundesligas, dos Copas y una Supercopa de Alemania, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Content not defined

FC Bayern Munich

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario