W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 2 - REAL MADRID 6 | BUTRAGUEÑO

"Hemos dado una exhibición"

El director de relaciones institucionales del Real Madrid se mostró "feliz" por la goleada lograda por su equipo en Riazor. "Fue un partido muy completo", señaló.

MéxicoActualizado a
"Hemos dado una exhibición"
PEPE ANDRESDIARIO AS

El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, se mostró satisfecho tras la goleada de su equipo ante el Deportivo de la Coruña en Riazor. Elogió a Isco y Asensio y aseguró que el resultado pudo ser aún más amplio.

Desarrollo del partido: "Fue un partido muy completo. La primera media hora pudimos ponernos 0-5. Hemos jugado con mucha fluidez. Luego vino el 1-2 y hemos tenido 10 minutos de sufrimiento, pero en la segunda parte de nuevo el partido fue nuestro. Ahora tenemos que pensar en la siguiente final ante el Valencia".

Isco: "Ha estado muy inspirado. Todo el equipo ha ofrecido un gran nivel, lo que se espera de un jugador del Real Madrid. Han respondido perfectamente".

Asensio: "Es un jugador que ha madurado mucho durante la temporada. Es muy joven pero se comporta como un veterano. Todo lo que hace lo hace con mucho sentido".

Menos habituales: "Son jugadores que juegan mucho. Hoy era una final. Tenemos una plantilla con jugadores de mucha calidad en todas las posiciones. Todos los jugadores son muy importantes y el nivel de todos es excelente. Para el entrenador es una suerte contar con jugadores tan buenos y para el madridismo es un privilegio. Todos quieren demostrar al entrenador que es un jugador que quiere estar en esta plantilla. Luego el entrenador es el que decide".

Alineación de Zidane: "Todos los que han salido hoy son internacionales. Juegan mucho, pero el calendario es muy exigente en todos los sentidos y Zidane está demostrando la capacidad que tiene para manejar esta plantilla para luchar por los objetivos".

Final de Liga: "Cada partido es decisivo porque cada punto puede darte el campeonato, por eso nosotros necesitamos los tres puntos de nuestra próxima final en Valencia".

Planteamiento de Zidane: "Para nosotros Zidane está haciendo una labor extraordinaria. Estamos encantados y felices. Lo que pasó el sábado pertenece al fútbol, se puede ganar o perder. Hoy hemos dado una exhibición y hemos podido marcar más goles".