Chicharito revela quiénes son los defensas más difíciles que ha enfrentado

MEXICANOS POR EL MUNDO

Chicharito revela quiénes son los defensas más difíciles que ha enfrentado

Chicharito revela a los defensas más difíciles que ha enfrentado

MEXSPORT

El delantero mexicano confesó por su cuenta de twitter quienes son los defensas más complicados a los que ha tenido que medirse en su carrera.

Ciudad de México

El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández respondió algunas preguntas que le realizaron a través de las redes sociales sus seguidores, donde reveló quienes eran los defensas más peligrosos a los que le ha tocado medirse en su carrera.

Hernández admitió que los tres defensas más complicados que le ha tocado enfrentarse, son: Thiago Silva, a quien enfrentó cuando la selección mexicana se midió a Brasil, a Giorgio Chiellini, a quien lo vio en dos ocasiones, en Confederaciones y cuando se midieron en semifinales de Champions, cuando él vestía la camiseta de los merengues, y a Carles Puyol, a quien le tocó enfrentarse con el Manchester United en una Champions.

Chicharito también sorprendió al revelar que el ‘Tuca’ Ferretti es uno de los mejores entrenadores que ha tenido, esto a pesar de que sólo lo tuvo durante tres partidos (dos amistosos y el que le dio el pase a la Copa Confederaciones de Rusia).

Finalmente al ser cuestionado sobre los deportistas a los que invitaría a cenar, Hernández mencionó a siete estrellas internacionales entre las que estaban: Michael Jordan, Roger Federer, Alex Morgan , Ronaldo Nazario, Steffi Graff, Ray Lewis y Jerry Rice. Mientras que en cuanto a atletas mexicanos, mencionó que invitaría a Paola Longoria, Fernando Valenzuela, Hugo Sánchez, Julio César Chávez, Lorena Ochoa, Ana Guevara y ‘Checo’ Pérez.

0 Comentarios

Normas Mostrar