W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Muchos errores arbitrales

Actualizado a

Sevilla-Granada. Trujillo Suárez. Buen arbitraje

En el 4’, Ganso no está en fuera de juego antes de marcar. En el 85’, gol bien anulado a Correa por fuera de juego previo de Franco Vázquez, que le pasa.

Málaga-Valencia. Iglesias Villanueva. Arbitraje muy serio

En el 32’, no hay penalti de Recio a Munir, éste tropieza y cae. En el 92’, cuando Mangala remata al palo estaba en fuera de juego por muy poco.

Villarreal-Leganés. Jaime Latre. No acertado

En el 47’, gol bien anulado a Luciano por fuera de juego. En el 91’, Bakambu marca con la mano y además hizo falta previamente. Debió anular el tanto.

Espanyol-Atlético. Vicandi Garrido. Arbitraje perfecto

En el 7’, Savic despeja con la cabeza dentro del área y el balón le da en la mano a Saúl. Aunque la tiene extendida es totalmente involuntaria y no es penalti.

Real Madrid-Barcelona. Hernández Hernández. No acertado

En el minuto 2, Umtiti va a despejar dentro del área y golpea en la pierna a Cristiano, que se adelanta y toca el balón. Penalti no señalado. En el 28’, Ramos es el único que no está en fuera de juego, remata y Casemiro marca. Gol legal. En el 33’, antes de que Messi marque no hay ningún jugador en fuera de juego. En el 45’, Carvajal agarra levemente a Luis Suárez, que se deja caer. No existe penalti. En el 77’, es correcta la expulsión de Sergio Ramos por entrada a Messi.

Las Palmas-Alavés. Munuera Montero. Nada acertado

En el 43’, Tana pasa a Boateng, que no está en fuera de juego, avanza y marca. Gol legal. En el 61’, Ibai chuta y Deyverson, en orsay, se interpone en la trayectoria del balón de forma intencionada, haciendo que Raúl ni se mueva. Debió anular el gol. En el 62’, no existe penalti ni falta de Pacheco a Boateng en un salto dentro del área. En el 89’, Rodrigo Ely obstruye en un salto a Jesé, que cae. Penalti no señalado. No hubo más jugadas para la polémica

Real Sociedad-Deportivo. Ocón Arráiz. No acertado

En el 25’, penalti no pitado de Bergantiños a Xabi Prieto. Le agarra del brazo y le derriba. En el 38’, no hay penalti de Albentosa a Willian José.

Celta-Betis. De Burgos Bengoet. Muy acertado

En el 27’, no hay penalti sobre Durmisi, que se tira. En el 54’, no hay orsay de Brasanac en su gol. En el 93’, gol bien anulado a Cejudo por fuera de juego.

Osasuna-sporting. Gil Manzano. No acertado

En el 17’, Burgui no está en orsay cuando le pasan y marca. Gol mal anulado. En el 47’, no hay penalti de Oier a Burgui. En el 81’, gol legal de Castro.

Eibar-Athletic. Del Cerro Grande. Gran arbitraje

En el 7’, centra Pedro León y el balón va al brazo de San José. Es involuntaria y no penalti. En el 14’, Iturraspe no hace penalti a Sergi Enrich, que se tira.