Con Diego Reyes los 90', Espanyol rescata empate ante Sporting
El mexicano jugó todo el partido. Golazo de falta de Víctor Rodríguez, empató Gerard Moreno. Punto insuficiente para ambos equipos.

EI Sporting vio cómo se reducen casi al mínimo sus aspiraciones de permanencia y queda a merced de lo que haga el Leganés en su partido ante el Las Palmas. Un pobre empate frente al Espanyol, que de poco le sirve al equipo catalán para poder alcanzar el sueño europeo, ha colocado a los rojiblancos al borde del abismo, si no lo estaba ya. En un duelo donde el defensa mexicano, Diego Reyes, jugó los 90 minutos del partido.
Rubi y sus jugadores se han vuelto a pegar un tiro en el pie cuando más falta hace lograr victorias. El Sporting solo fue superior al Espanyol en el tramo intermedio de la primera parte, cuando logró adelantarse en el marcador. Llevó la iniciativa en el juego y tuvo ocasiones, sobre todo en un disparo de Víctor Rodríguez y en un remate de cabeza de Duje Cop; ambos se encontraron con un Diego López muy inspirado.
En la otra portería también pudo marcar el conjunto blanquiazul antes del descanso. La mejor oportunidad en ese primer período la tuvo el lateral Marc Navarro que remató desviado, con la cabeza, cuando estaba a un par de metros de Cuéllar.
En la segunda mitad, Quique dio entrada a Baptistao, que enchufó en ataque a sus compañeros y los condujo al empate. Los visitantes buscaron la victoria y metieron el miedo en el cuerpo a los sportinguistas. Una derrota hubiera sido definitiva para el equipo asturiano en su agónica lucha por la permanencia.
El partido se abrió. Cuéllar hizo la parada de la noche a un remate de cabeza de Gerard Moreno y el Sporting, empujado por la afición, buscó la victoria. Cop no acertó a empujar un balón que apareció en el área pequeña, solo delante de la portería, y más tarde apareció de nuevo Diego López con una mano espectacular a tiro de Burgui.
La frustración se apoderó una vez más de los rojiblancos que volvieron a desfondarse en busca de un triunfo que no llegó. El pitido final dejó indiferente a los jugadores del Espanyol y hundidos a muchos del Sporting. El horizonte es negro.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|
Quique Flores: "El empate es bueno. El Sporting aprieta mucho"
Rubi: "El Sporting merece más de lo que está consiguiendo"
Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?