Cuauhtémoc, sobre su lesión: "El doctor me dijo que no tenía nada"

SELECCIÓN MEXICANA

Cuauhtémoc, sobre su lesión: "El doctor me dijo que no tenía nada"

Cuauhtémoc, sobre su lesión: "El doctor me dijo que no tenía nada"

El exfutbolista reveló que el médico de la Selección Mexicana ignoró la grave lesión que sufrió ante Trinidad y Tobago en 2000.

Ciudad de México

El exfutbolista Cuauhtémoc Blanco reveló que el exmédico de la Selección Mexicana, el Dr. José Luis Serrano Serrano, diagnosticó que la entrada de Ancil Elcock durante el México-Trinidad y Tobago en 2000 no había causado nada en su rodilla, cuando en realidad había sufrido una rotura de ligamentos.

En una aparición en el programa 'Futbol en serio' de TDN, Blanco sentenció: “Estaba enojado con el Dr. Serrano, porque me dijo no tienes nada; llego a España y me dicen que tengo roto el ligamento, yo me quería morir". esa lesión provocó que su aventura en el Valladolid no despegara.

Blanco también reconoció que ese fue uno de los momentos más dolorosos que tuvo en su carrera: "Lo sufrí muchísimo. Bajé de peso. No quería que fuera mi familia porque estaba muy mal (...) Con el doctor del América me rehabilité bien aquí; creo que ese fue de los temas más dolorosos. Me la pasé llorando un mes”.

El exjugador de 'Las Águilas' del América también confesó quién fue el jugador más complicado con el que compartió cancha: "El 'Piojo' Miguel Herrera, porque nos caíamos mal. No nos soportábamos. Era muy hablador y nos decíamos de todo".

Finalmente, Blanco también señaló que a pesar de la gran rivalidad de los azulcremas ante Chivas, la mayor rivalidad que tuvo como futbolista de los de Coapa fue ante Pumas: "Era muy fuerte, incluso los entrenadores te decían que no podías perder contra ellos".


0 Comentarios

Normas Mostrar