W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TRINIDAD Y TOBAGO VS MÉXICO

Cuauhtémoc afirmó que desde hace mucho perdonó a Elcock

El ahora alcalde de Cuernavaca, mandó un mensaje en el que señaló que desde hace años había perdonado al trinitario que lo lesionó en el 2001.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cuauhtémoc afirmó que desde hace mucho perdonó a Elcock

El ex delantero histórico de la selección mexicana, Cuauhtémoc Blanco, reconoció que desde hace unos años ya perdónó al defensa trinitario Ancil Elcock, mejor conocido por haberlo lesionado durante un partido eliminatorio en el 2000.

A través de un mensaje en su cuenta oficial de twitter, Blanco, quien estuvo fuera por nueve meses tras esa lesión, aseguró que desde hace varios años perdonó a su agresor, y señaló que “me hizo más fuerte”.

Ancil Elcock lamenta la lesión de Cuauhtémoc

Por su parte, el futbolista de Trinidad y Tobago reconoció que nunca tuvo la intención de lastimar a Blanco en aquella lesión que terminó truncando la carrera de Cuauhtémoc en el Viejo Continente.

En entrevista con Fox Sports, Elcock se disculpó por aquella acción en la eliminatoria, y y le confesó al ex delantero mexicano que "nunca fue mi intención lastimarte. Te lo pido por mi familia".

A pesar de ello, Elcock admitió que “realmente no he hablado con él. Lo he intentado, me gustaría escuchar su voz real y decirle personalmente ‘Cuauhtémoc, lo siento’ y ver su reacción y lo que podría decir.