W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Marco Fabián se lleva su tercer MVP seguido en la Bundesliga

El mexicano fue elegido como el jugador más valioso en la página de Bundesliga en español, y el octavo en su temporada con el Eintracht Frankfurt.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El mexicano fue elegido como el jugador más valioso en la página de Bundesliga en español, y el octavo en su temporada con el Eintracht Frankfurt.
MEXSPORT

El atacante mexicano Marco Fabián fue elegido como el mejor jugador de la semana de la Bundesliga, luego del doblete con el que lideró a su equipo, el Eintracht Frankfurt, a la victoria 3-1 ante el Augsburgo, mismo que puso a su club a un punto de clasificar a la Europa League. Fabián arrasó en la votación hecha en la cuenta de Twitter de la Bundesliga en español para elegir al futbolista más valioso de la jornada, con más del 80%.

Fabián marcó por tercer partido consecutivo. Primero, anotó de penal el gol que le dio el empate al Eintracht ante el Werder Bremen. Después, hizo el único tanto en la derrota contra el Borussia Dortmund y ahora marcó dos tantos para vencer 3-1 al Augsburgo.

En la presente temporada, el exjugador de las Chivas suma 1,698 minutos disputados repartidos en 20 partidos, en los que ha marcado siete goles.

Fabián buscará seguir su racha cuando el Eintracht se mida al Borussia Mönchengladbach este martes en las semifinales de Copa de Alemania. El fin de semana, 'Las Águilas' tendrán una dura visita a Hoffenheim, equipo que apenas tiene tres derrotas en la presente campaña de Bundesliga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario