W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

'Cubo' Torres: "Algún día me gustaría regresar a Chivas"

Erick 'Cubo' Torres habló con Univision Deportes sobre su buen inicio de temporada en la MLS con el Houston Dynamo, pero no escondió su deseo de volver a Chivas algún día.

MiamiActualizado a
'Cubo' Torres: "Algún día me gustaría regresar a Chivas"
Wilf Thorne/Houston Dynamo

Para la afición del Houston Dynamo, lo mejor del arranque de la temporada 2017 de la MLS ha sido el 'renacimiento' de Erick 'Cubo' Torres. El delantero mexicano es el máximo goleador de la liga estadounidense con siete tantos y su Dynamo está peleando por un puesto en los playoffs gracias a él.

Erick Torres

"Es un momento muy bonito", dijo el 'Cubo' a Univision Deportes. "Me siento muy feliz. Más que resurgir es una segunda oportunidad. Estoy dispuesto a demostrar mi calidad como futbolista".

Después de una triste cesión al Cruz Azul la temporada pasada, no se esperaba mucho del mexicano en la actual campaña de la MLS. Sin embargo, el DT del Dynamo, Wilmer Cabrera, está siendo clave para el Cubo.

Ampliar

"Con Wilmer Cabrera me siento muy bien", siguió el delantero mexicano. "Me ayuda para sacar lo mejor de mí".

Gracias a la ayuda de Cabrera, el Cubo ha vuelto a sonreír. El mexicano está feliz en la MLS, pero no esconde su deseo de volver algún día al club de su vida: Chivas.

"Sé que siempre lo di todo para Chivas, pero claro que algún día me gustaría regresar", dijo. "Pero falta mucho tiempo. Estoy muy feliz acá en la liga de Estados Unidos con el Houston Dynamo".