NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASCENSO MX

Mineros vence a Cimarrones y está en semifinales del Ascenso

Con gol de Jonny Magallón, el equipo de Zacatecas venció al de Sonora y se medirá a Lobos BUAP por el pase a la final de la Liga de Ascenso.

MéxicoActualizado a
Mineros vence a Cimarrones y está en semifinales del Ascenso
Tomada de Twitter: @MinerosFc

Mineros de Zacatecas consiguió empatar la serie de cuartos de final ante Cimarrones de Sonora y avanzó a la siguiente fase por gol de visitante. Los líderes del Clausura 2017 vencieron 1-0 al equipo que dirige Juan Chávez con un solitario tanto de José Jonny Magallón y se medirán a Lobos BUAP por el pase a la final del Ascenso MX.

El defensa tapatío consiguió el único tanto del partido con un remate de cabeza para vencer al guardameta Gabino Espinoza al minuto 27. Con este resultado, la serie quedó empatada con marcador global de 2-2, sin embargo, haber marcado un gol como visitante favoreció al equipo de Zacatepec para avanzar a la semifinal.

Su siguiente rival dentro de la Liguilla del ascenso será Lobos BUAP. El equipo poblano salió victorioso de su eliminatoria frente Alebrijes de Oaxaca con marcador global de 2-1. El último partido que los Mineros perdieron en temporada regular fue precisamente ante los de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla con marcador de 3-1.

El otro semifinalista es Dorados de Sinaloa, quien enfrentará al vencedor de la serie entre Bravos de Juárez y Potros UAEM.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?